Desde América Latina y el Caribe, las dos redes continentales de productores de comercio justo CLAC y WFTO-LA, lanzan la campaña “Ciudades y Pueblos Latinoamericanos por el Comercio Justo” para llevar a cabo el necesario trabajo de incidencia y sensibilización, tanto con las instituciones públicas como con las organizaciones de la sociedad civil, para apoyar desde las ciudades la filosofía, los principios y las prácticas del comercio justo y construir otra economía posible y necesaria.

Las ciudades son, naturalmente, el espacio de interlocución ideal entre los ciudadanos y las autoridades. Cuando los ciudadanos, también en su rol de consumidores responsables, desarrollan una labor de incidencia activa, los resultados son bien visibles.

Si desea promover esta campaña en su ciudad y pueblo, no dude en consultar su página web: http://ciudades-comerciojusto.org

Ciudades y Pueblos

“Ciudades y Pueblos Latinoamericanos por el Comercio Justo” es una campaña de incidencia política y social; su objetivo no es la promoción de certificaciones de comercio justo, sino la promoción de los principios y valores comunes y las variadas prácticas y enfoques del movimiento a nivel local y regional.

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